Productos Mobile y Consumer Electronics

Estos “Términos y Condiciones” regulan el acceso y el uso de todo usuario, consumidor o cliente a nuestro sitio web: tiendasamsungve.com. El usuario se encuentra sujeto a la aceptación de todos los términos y condiciones presentados, con el objeto de hacer uso de los productos y servicios de tiendasamsungve.com y alcanzan a los usuarios, proveedores, comerciantes o cualquier persona que haga uso del mismo. El uso de nuestro sitio web o servicios por un usuario implica la aceptación de manera tácita de estos Términos y Condiciones.

A los efectos de estos “Términos y Condiciones” se entiende por usuario toda persona, natural o jurídica, que de cualquier manera haga uso de nuestro sitio web tiendasamsungve.com.

PRIMERO: Todo usuario deberá completar el formulario de Registro en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda tiendasamsungve.com. El usuario deberá completar el formulario con su información personal de manera exacta, actual y verdadera y asume el compromiso de actualizar oportunamente sus datos según sea necesario. Así mismo, el usuario al momento de registrarse en tiendasamsungve.com creará una contraseña confidencial que le permitirá el acceso a nuestro sitio web y realizar todas las transacciones permitidas y disponibles. Será de la exclusiva responsabilidad del usuario el resguardo de su contraseña confidencial, en este sentido, tiendasamsungve.com no responde por el uso de terceros de dicha contraseña. El usuario se compromete a dar información verdadera, actual y precisa, así como de mantenerla actualizada. tiendasamsungve.com no se responsabiliza por la certeza de los datos provistos y no será responsable si, por omisión del usuario en la actualización de dicha información, no obtiene el servicio o el producto solicitado, así como la información publicitaria, promocional o cualquier otra información de interés. El usuario entiende y acepta que tiendasamsungve.com mantiene comunicaciones electrónicas mediante la dirección de correo electrónico suministrada al iniciar el uso del servicio. El usuario recibirá correos electrónicos con promociones y publicidad, mismos que podrán ser suspendidos a solicitud del usuario mediante un correo electrónico solicitando el no envío de los mismos.

SEGUNDO: tiendasamsungve.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que por ello deba justificar las razones, y sin que ello genere al usuario algún derecho a indemnización o resarcimiento.

TERCERO: tiendasamsungve.com podrá realizar, sin previo aviso, correcciones, modificaciones, actualizaciones o sustituciones de los servicios, productos, precios y cualquier otra información, siempre que lo considere pertinente y necesario. El usuario reconoce y acepta que deberá realizar revisiones periódicas de las actualizaciones del sitio web.

CUARTO: La disponibilidad de los productos o servicios puede estar sujeta a cantidades limitadas y estarán sujetos a devolución o cambio, siempre y cuando el usuario cumpla con nuestra política de garantía y devolución.

QUINTO: Está terminantemente prohibido al usuario darle uso ilegal a nuestro sitio web, realizar cualquier tipo de acto que sea considerado delito por la legislación nacional e internacional aplicable, tales como delitos contra la propiedad intelectual, marcas, privacidad, violentar el derecho de intimidad de los demás usuarios, atentar en contra de la dignidad de las personas, acosar, difamar, calumniar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; difundir información falsa o engañosa, transmitir virus a otros sitios en internet. En resguardo de las leyes nacionales e internacionales aplicables que regulen la materia de internet y el comercio electrónico, tiendasamsungve.com, suspenderá al usuario que incumpla estos “Términos y Condiciones” sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad legal o comercial.

SEXTO: No serán causa de responsabilidad de tiendasamsungve.com los eventos que originen la suspensión del servicio por casos fortuitos o de fuerza mayor, o por presentar problemas técnicos que afecten su normal funcionamiento por cualquier circunstancia ajena no imputable a tiendasamsungve.com. En los casos en que sea necesario realizar mantenimiento al sitio web tiendasamsungve.com, el servicio podrá ser suspendido sin previo aviso de manera indefinida hasta tanto se hayan finalizado las labores de mantenimiento.

SEPTIMO: El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a tiendasamsungve.com y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como consecuencia del incumplimiento, por parte del usuario, de estos Términos y Condiciones o de los documentos que se incorporen en el transcurso de alguna operación realizada a través de nuestro sitio web, o por la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero. En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separada de estos Términos y Condiciones, y dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

OCTAVO: POLITICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN. Los productos adquiridos en nuestro sitio web están amparados por las siguientes políticas de garantía: Garantía por parte de la marca (Centro de servicio autorizado): Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado para cada producto.
1. Teléfonos y Tablets 1 año de garantía.
2. Televisores 2 años de garantía.
3. Torres y barras de sonido 1 año de garantía.
4. Equipos digitales Inverter 10 años de garantía.
5. Relojes inteligentes 1 año de garantía.
El usuario deberá gestionar la garantía por la marca, debiendo comunicarse directamente a través de los siguientes números de contacto 0800-1005303 y 0800-1005311.
También puede reportar la falla de su equipo a través de la página web: https://www.samsung.com/latin/support/your-service/support-request/

Condiciones aplicables a la garantía por parte de la marca:
1. El usuario, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar la factura original del equipo y el correspondiente certificado de garantía.
2. El producto debe ser devuelto en perfecto estado, en su empaque original y con todos sus accesorios.
3. Si la persona que gestiona la garantía no es la titular que aparece en la factura de compra, debe presentar una autorización escrita emitida por la persona a quien se le emitió la factura al momento de realizar la compra.
4. La garantía no es transferible
5. SAMSUNG acepta reparar sin costo, durante el período de garantía, aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.
6. Los gastos de instalación y mantenimiento no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto, son de entera responsabilidad del usuario.
7. No están cubiertas por la garantía las partes plásticas o cosméticas, baterías, discos, altavoces y bocinas, controles remotos u otros accesorios que no formen parte integral de la unidad principal del equipo.

Causales de anulación de garantía por la marca (Centro de servicio autorizado):
1. El cliente no presenta la factura original de compra ni una copia certificada.
2. El periodo de garantía ha expirado.
3. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
4. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
5. Productos que presenten daños causados por operación o uso inadecuado, incorrecto o diferente a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas tales como, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
6. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.
7. Ausencia o rotura de los sellos de garantía, cuando estos existan en los equipos.
8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
9. Productos que presentan daños causados por accidente.

NOVENO: Del Proceso de entrega: La entrega al usuario de los productos adquiridos en nuestro sitio web se realizará bajo la modalidad de pickup en la tienda que previamente el usuario haya seleccionado para tal fin. La entrega se realizará dentro de los cinco (05) y diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se completó la compra y se verificó el pago correspondiente. tiendasamsungve.com exige entre sus políticas para la entrega del producto la presentación indispensable del documento original de identidad de la persona que retira, la cual debe ser la misma a nombre de quien fue emitida la factura de compra. Solo serán entregados los productos cuyo pago haya sido debidamente verificado por parte del equipo de tiendasamsungve.com. En caso de que la persona que retira la mercancía no sea la titular que aparece en la factura de compra, debe presentar una autorización escrita emitida por la persona a quien se le emitió la factura al momento de realizar la compra.

DECIMO: Jurisdicción y leyes aplicables: Todo lo no previsto en los “Términos y Condiciones” aquí establecidos estará regulado por las leyes vigentes y aplicables en la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña