GARANTÍA SAMSUNG (ACUERDO Y CONDICIONES)

Garantía por parte de la tienda
- Traer consigo el producto, la factura original, cédula de identidad laminada, caja del producto y accesorios en PERFECTO ESTADO.
- El producto debe ser devuelto con su empaque original y accesorios.
- Si la persona que gestiona la garantía no es la titular de la factura debe presentar lo antes mencionado y debe figurar en las observaciones de la factura como quien retira la mercancía.
- La garantía no es transferible.
- Es responsabilidad del cliente cubrir los gastos del transporte necesario en el proceso de gestión de garantía (Traslado a servicio técnico).
- Para fallas de fábrica del producto notificadas a la tienda dentro de los primeros 7 días contados a partir de la fecha de compra, se procederá al reemplazo del producto de manera inmediata, siempre y cuando dicho producto se encuentre en PERFECTO ESTADO y no demuestre detalles o alteración en sus características físicas (ej.: rayas en carcasa o pantalla, caja o accesorios).
- En caso de que un equipo se venda con el consentimiento del cliente, presentando un golpe o algún desperfecto o como producto últimas piezas el tiempo de garantía por tienda se reduce a 72 horas.


Garantía por parte de la marca (Centro de servicio)
Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto. Para gestionar la garantía por la marca debe comunicarse directamente a través de los siguientes números de contacto 0800-1005303 y 0800-1005311
También puede reportar la falla de su equipo a través de la página web
https://www.samsung.com/latin/support/your-service/support-request/


Condiciones
- El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar la factura original del equipo y certificado de garantía
- El producto debe devuelto con su empaque original y accesorios
- Si la persona que gestiona la garantía no es la titular de la factura debe presentar lo antes mencionado y debe figurar en las observaciones de la factura como quien retira la mercancía.
- La garantía no es transferible
- SAMSUNG acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.
- Los gastos de instalación y mantenimiento no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.


Causales de anulación de garantía por la marca (Centro de servicio)
- El cliente no presenta la factura original de compra
- El periodo de garantía ha expirado.
- Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
- Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
- Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
- No están cubiertas por la garantía las partes plásticas o cosméticas, baterías, discos, altavoces y bocinas, controles remotos u otro accesorio que no forme parte integral de la unidad principal del equipo.
- Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.
- Ausencia o rotura de los sellos de garantía, cuando estos existan en los equipos.
- Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
- Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente


Lapsos de cobertura de garantía por la marca
- Teléfonos y Tablets: 1 año de garantía por la marca
- Televisores: 2 años de garantía por la marca
- Torres y barras de sonido: 1 año de garantía por la marca
- Equipos digitales Inverter: 10 años de garantía por la marca
- Relojes inteligentes: 1 año de garantía por la marca


NOTA: Los audífonos con batería integrada no cuentan con garantía por la marca solo cuentan con la garantía que ofrece la tienda (7 días).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña